X

Gente

Adamari López y Luis Fonsi se reencuentran tras casi 10 años de su divorcio (+videos)

Foto: Instagram

(Caracas, 04 de abril – Noticias24).- El día más esperado por los fans de Adamari López y Luis Fonsi llegó, pues, como se había anunciado a principio de semana, la ex pareja tendría su reencuentro después de casi 10 años de haberse divorciado, en el programa que ella conduce, Un Nuevo Día.

El dúo venezolano Waitime enciende la fiesta con su éxito “Hasta el amanecer”

A pesar de que había mucha incertidumbre al respecto, ocurrió lo que nadie se imaginaba: Adamari López y Luis Fonsi se funden en un abrazo al reencontrarse.

Muchos creían que Adamari López ni siquiera iba a estar en el programa, o bien, que iba a ser otra conductora la encargada de llevar la entrevista con el cantante, sin embargo, para sorpresa de todos, fue precisamente ella quien estuvo cara a cara con su ex esposo, Luis Fonsi, y hasta lo recibió de la mejor manera: fundiéndose en un abrazo al reencontrarse.

Y es que, tanto Adamari López, como su prometido Toni Costa, han sido muy maduros en esta situación, pues, incluso el primero en darle like a la publicación de Un Nuevo Día, donde aparece la bella boricua abrazando a Luis Fonsi, fue precisamente Toni Costa.

Amaro promueve el vivir y relacionarse sin condiciones con “Te voy a amar”

La chaparrita consentida fue la que abrió la entrevista, y, a pesar de que pensamos que sería un momento de lo más incómodo, la verdad es que, Adamari López es súper profesional y madura.

Luis Fonsi fue invitado a Un Nuevo Día para promocionar el programa La Voz de Estados Unidos, donde funge como coach, por lo que Adamari le cuestionó su sentir en esa etapa que está viviendo.

Por supuesto que los comentarios en las redes no se hicieron esperar, sobre todo, aplaudiendo la madurez de Adamari López al estar frente a frente a la persona con quien compartió años de matrimonio, en un difícil momento, como lo fue su lucha contra el cáncer.

Video: CineMasMusicMX