X

Gente

Estrella de «The Chilling Adventures of Sabrina» sorprendió con estas fotos

Foto: MailOnline

(Caracas, 04 de abril. Noticias24).- La actriz de la serie «The Chilling Adventures of Sabrina», Kiernan Shipka sorprendió a sus fanáticos con una encantadora sesión de fotos para la revista Glamour, donde contó su experiencia al convertirse en una celebridad con tan corta edad.

Shipka, una estrella de 19 años, habló con franqueza acerca de ser una «estrella infantil» y estar en el ojo público desde una edad tan temprana.

Lea también: Los bikinis de Emily Ratajkowski cada vez la cubren menos (+video)

Ella dijo a la publicación: «Al crecer me sentí bastante en contacto conmigo misma«.

«Pero si vas a la alfombra roja después de la alfombra roja, es necesario trabajar para amarte y encontrar la mejor versión de ti mismo fuera de este mundo de ideales, que son tan locos de muchas maneras», afirmó.

Hablando de ser una ‘estrella infantil’, ella agregó: «No pienso, «Dios mío, ¿qué pasa si estoy vinculado como esto o aquello? »

Foto: MailOnline

«Era más como» Oh, Dios mío, hay algo que va a satisfacerme porque soy muy joven y no hay muchos roles para los jóvenes de 15 o 16 años que tienen ese tipo de calidad.» Esa era la preocupación.

«Crecer y estar en la industria al mismo tiempo que intento mantener una vida muy normal fuera de ella, lo cual tengo suerte de haberlo hecho» …

Foto: MailOnline

«Tuve la suerte de estar en un entorno que abrazaba el crecimiento y me permitió averiguar quién era yo», dijo Shipka.

Kiernan reveló que creció en una «burbuja feminista», pero pronto se dio cuenta de que no es así en todas partes.

Con información de MailOnline

Foto: MailOnline