X

Gente

Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt inicia su cambio de sexo

Foto: Archivo

(Caracas, 05 de abril. Noticias24).- Shiloh Jolie Pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, ahora que esta saliendo a la pubertad no dejo que el cuerpo pasara por sus cambios naturales para iniciar la terapia hormonal y convertirse así en un hombre.

Lea también : ¿Maletearon a Alex Rodríguez por supuesta infidelidad? +(detalles) 

Desde muy pequeña, Jolie Pitt sentía que no encajaba en su cuerpo y que su personalidad iba más acorde a la de un niño.

Angelina Jolie apoyó la decisión de su hija desde el momento en que ella dejó en claro que quería pasar la vida como un niño. Angelina habló abiertamente en entrevistas, permitiendo a Shiloh elegir cómo vestirse.

Luego de varias apariciones públicas en las que poco a poco la niña iba mostrándose más como un niño, surgieron las especulaciones de un presunto cambio de sexo.

Al parecer, la hija de Angelina inició su tratamiento en Younique Surgery Center, una clínica ubicada en Santa Mónica, California. Para efectuar el cambio, lo médicos deben asegurarse de que el cuerpo de Shiloh no se vuelva más femenino de lo que ya es, y evitar una cirugía mayor en una edad posterior. Según revelaron varios medios internacionales.

Sin embargo, la decisión de Angelina de permitir que Shiloh elija su propio sexo ha sido objeto de controversia. Aparentemente, los padres de Brad desconocen absolutamente el cambio de género de sus nietos.

Definitivamente, no es una decisión fácil para un niño de doce años, pero Angelina apoya a su hija en su cambio de identidad.

Con información de People en Español