X

Gente

Clarissa Molina divide a las redes ¿Esta buena o no? (+fotos)

Foto: Instagram

(Caracas, 05 de abril. Noticias24) -Clarissa Molina es conocida por su participación en el reality Nuestra Belleza Latina (NBL) un programa de television producido y transmitido por Univision, desde allí empezó su carrera artística como modelo, actriz y animadora siendo este último en el que más se ha destacado.

Lea también:Famosas que son un escándalo sin maquillaje (+fotos)

En este reality de belleza quedó de tercera finalista, luego en ese mismo año fue coronada como Miss República Dominicana, representando a este país en el Miss Universo.

Cabe destacar que Clarissa se ha mantenido en el mundo del entretenimiento teniendo participaciones en Mira quien baila como una de las bailarinas, en el programa de El gordo y la flaca como animadora y también debutó como actriz de cine en la película Que león en la que es protagonista en compañía de el cantante Ozuna.

No cabe duda de que ha dejado a su país muy en alto, no solo por su talento sino también por su cuerpo escultural y belleza. Sin embargo, no faltan aquellos que opinan lo contrario.

Y es que a través de su cuenta en Instagram la dominicana ha sido elogiada, pero también criticada por sus exageradas curvas y piernas, algunos seguidores comentan que sus piernas están más gordas que las de el animador Raúl De Molina.

Como dicen por ahí. nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. En este sentido queda a el punto de vista de cada quien.

Y tu que opinas ¿Está buena o no?

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram