X

Gente

En video: momento en que Pablo Lyle golpea a un hombre que posteriormente murió

Foto: People en Español

(Caracas, 05 de abril. Noticias24).- El día de ayer se dio a conocer que, tras el incidente en el que Pablo Lyle golpeó fuertemente a Juan Ricardo Hernández de 63 años de edad, falleció por muerte cerebral en el Hospital Jackson Memorial de Miami.

Lea también : La reacción de una mujer de 98 años al probar pizza por primera vez (+video) 

Al mismo tiempo, salió a la luz el impactante video del momento exacto en el que Lyle le tiró un puñetazo al ahora difunto.

En el clip se ve cuando Lyle se baja del vehículo y corre hacia el hombre y le propinó un golpe el cual terminó en el suelo inconsciente. Acto seguido Lyle se subió a su auto y huyó del lugar.

Por otra parte, a través de un comunicado, los representantes del actor informaron que por el momento Lyle no puede dar declaraciones alguna sobre el incidente ocurrido el pasado 31 de marzo.

“Al ser un caso abierto, por ordenes legales, Pablo Lyle, su familia y equipo de trabajo, tienen estrictamente prohibido otorgar cualquier tipo [de] declaraciones a los medios de comunicación”.

“En cuanto a las autoridades y las circunstancias lo permitan, daremos las declaraciones correspondientes. Pedimos su total comprensión y respeto ante lo sucedido tanto para el como para su familia”.

Ver esta publicación en Instagram

¡Impactantes imágenes del altercado que vivió el actor #PabloLyle que terminó ocasionándole la muerte a un hombre! 🚨💥

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Con información de People en Español