X

Gente

¡No lo botes! Mira lo que puedes hacer con el cartón de huevo

Foto: cocinavital

(Caracas, 05 de abril. Noticias24).- En esta oportunidad te mostraremos unos excelentes tip para el reúso del cartón de huevos ¡No te lo pieras, serán de gran utilidad!

Lea también: Clarissa Molina divide a las redes ¿Esta buena o no? (+fotos)

Huerto de semillas

Si en la primaria germinaste frijolitos, aquí utilizaremos el mismo método pero lo haremos desde cada uno de los huecos del cartón, colocaremos el algodón o tierra, la semilla a germinar y un poco de agua, ya que saque raíz puedes transplantarla a una jardinera o en el jardín.

Foto: cocinavital

Portarecipientes

Si quieres tener a la mano los sazonadores, salsas y aderezos en tu refrigerador, prueba con el cartón de huevo. Además te ayudará a evitar escurrimientos.

Foto: cocinavital

Fogata

Este cartón es flamable, por consecuente te ayudará para poder prender una fogata rápidamente.

Foto: cocinavital

Sillas

Si quieres mucha resistencia e improvisar una cómoda silla, nada mejor que apilar cartones de huevo y convertirlas en fabulosos muebles. Puedes pintarlos y verás que quedarán increíbles.

Foto: cocinavital

Aislante de sonido

Si quieres hacer un estudio musical improvisado y no quieres gastar en materiales profesionales, tapiza tu pared con cartón de huevo, evitarás que cualquier ruido salga o entre.

Foto: cocinavital

Lámparas

Puedes hacer unas increíbles y originales lámparas con los cartones de huevo y le darán un toque kitsch a tu decoración.

Foto: cocinavital

Con información de cocinavital