X

Gente

¡Entérate! Familia de Avicii lanzará nuevo álbum del cantante

Foto: Dailymail

(Caracas, 05 de abril. Noticias24).- La familia del fallecido pero recordado DJ, Avicii, está lanzando un nuevo álbum de canciones originales del músico un año después de su muerte.

El popular DJ sueco, que se suicidó en abril de 2018, estaba cerca de completar un nuevo álbum en ese momento, que se llamaría «Tim».

Lea también: Matisse lanza su más reciente sencillo titulado “Eres Tú” junto a Reik

Avicii, cuyo nombre real era Tim Bergling, trabajó con varios compositores en el disco que se han esforzado por llevar a cabo su visión con la mayor precisión posible.

Un reciente documental, Avicii: True Stories arrojó luz sobre la extrema presión bajo la que se encontraba, realizando 320 shows en un solo año. En el documental, Avicii habla frecuentemente sobre el uso del alcohol como una ayuda para poder actuar, beber todos los días durante su ajetreado recorrido lo ayudaba con su ansiedad y estrés.

De acuerdo con GQ, Avicii hizo una fortuna durante su corta carrera, cobrando $ 28 millones en 2014, ganando $ 250,000 por noche cuando participaba en espectáculos totalmente vendidos.

Con información de Dailymail.