X

Gente

¡Ni dieta ni ejercicio! Esto hace Kourtney Kardashian para tener el cuerpo perfecto

Foto: Instagram

(Caracas, 05 de abril – Noticias24).- Kourtney Kardashian es la integrante del ‘klan’ que más se preocupa por la alimentación sana y habla a menudo sobre su estilo de vida ultrasaludable en el reality show que protagoniza junto a sus hermanas.

El dúo venezolano Waitime enciende la fiesta con su éxito “Hasta el amanecer”

A lo largo de los episodios, así como a través de su app, la celebrity -que en unas semanas cumplirá 40 años- ha revelado que practica el intermittent fasting, que no prueba el azúcar para evitar la celulitis y que entrena junto a la experta Amanda Elise Lee para mantener el vientre plano. Ahora ha convertido sus buenos hábitos en su trabajo ya que ha lanzado una web llamada Poosh en la que hablará de nutrición, niños, belleza y moda. ¿Una de las primeras lecciones que ha impartido? Cuál es el gesto imprescindible con el que sentirse perfecta en bikini… y no incluye dieta ni ejercicio.

En muchas de la imágenes que Kourtney comparte con sus 75,7 millones de seguidores en Instagram aparece en bikini. Gracias al clima privilegiado de California, la madre de tres puede disfrutar de jornadas al sol durante todo el año. Y en el lanzamiento de su página ha aprovechado su experiencia con la ropa de baño para revelar su mejor secreto para sentirse segura en la playa o la piscina: exfoliarse la piel. Y es que, el gesto que recomienda Kardashian asegura un cuerpo suave, de tono regular y bonito.

Amaro promueve el vivir y relacionarse sin condiciones con «Te voy a amar»

Exfoliar el cuerpo es un hábito que elimina las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel, permite que las fórmulas hidratantes que se aplican a continuación sean más efectivas y facilita la depilación al evitar los vellos enquistados. La mayoría de expertos recomiendan realizar movimientos circulares al masajear la crema exfoliante para potenciar la acción de las micropartículas de su fórmula. En cuanto a las veces que se debe poner en práctica, la dermatóloga y directora de Clínicas Ceta Cristina Hoyos nos explica que “lo ideal es realizar al menos una sesión a la semana, dependiendo del tipo de jabón exfoliante que usemos y del dispositivo, podremos hacerlo de una forma más frecuente sin riesgo de dañar la piel”.

Para terminar, Kourtney comparte su truco para aprovechar al máximo los cosméticos: “Puedes reciclar productos que no quieres usar en la cara utilizándolos en el cuerpo. Es un enfoque muy inteligente a la hora de ordenar tu armario de belleza y cuidar de tu piel de forma sostenible a la vez”. Sentir la piel más suave y bonita mientras se amortiza todo lo que se guarda en el cuarto de baño: el doble consejo de Kardashian para cuidar la piel.