X

Gente

Meghan Markle podría romper nuevamente con una tradición real

Foto: Twitter

(Caracas, 05 de abril – Noticias24).- A lo largo de la historia, la familia real británica se ha apegado a ciertas tradiciones cuando se trata del nacimiento de un nuevo integrante, pero Meghan Markle y el príncipe Harry se han encargado de pasar por encima de algunas de estas costumbres y, según los expertos, nuevamente la actriz romperá con una de ellas.

El dúo venezolano Waitime enciende la fiesta con su éxito “Hasta el amanecer”

Anteriormente, los duques de Sussex no respetaron una de las antiguas reglas que es no tener un baby shower, ya que Meghan sí tuvo el suyo rompiendo con esta costumbre, además de que se tiene contemplado que la estadounidense no posará con su bebé a la salida del hospital. Esto se debe a que ella considera que este acto no va de acuerdo a su postura feminista.

Amaro promueve el vivir y relacionarse sin condiciones con “Te voy a amar”

Estos señalamientos fueron hechos por Emily Andrews y Omid Scobie, expertos en temas de la realeza británica, quienes apuntan a que Markle no comparte esta visión del mundo, por lo que horas después de dar a luz no saldrá a posar ante la prensa, pues no cree que sea un momento glamouroso y perfecto, además de adelantar que posiblemente el bebé de Harry y Meghan nazca en el hospital St Mary.