X

Gente

Duques de Sussex desatan polémica al abrir su propia cuenta de Instagram

Foto: Publinews/ refrencial


(Caracas, 06 de abril. Noticias24).-El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen su propio Instragram y lo utilizarán como vía de comunicación con los usuarios de la red social. Los medios británicos lo ven como otra muestra de la división que hay entre los príncipes Harry y Guillemo que compartían la cuenta del palacio de Kensington.

Los duques de Sussex y los de Cambridge compartían la cuenta del palacio de Kensington.

«Bienvenido a nuestro Instagram oficial; esperamos compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de arrojar luz sobre temas clave. Agradecemos vuestro apoyo y os damos la bienvenida a @sussexroyal», declaran Harry y Meghan.

Lea también: ¡Hasta abajo! Esta integrante de HA ASH se cayó y esta fue su reacción (+video)

El perfil ya cuenta con más de 400.000 seguidores, incluidas celebridades como Gwyneth Paltrow, David Beckham y Blake Lively, y únicamente siguen a 21 usuarios. El único post de la cuenta ya tiene más de 8.400 comentarios y cerca de 195.000 likes y se trata de una recopilación de imágenes de los duques de Sussex en diversos compromisos por el mundo.

La apertura de la cuenta coincide con las últimas semanas de embarazo de Markle quien sale de cuentas este mes de abril.

Esta noticia llega después de las astronómicas cifras del baby shower que realizó Meghan Markles a mediados de marzo. La pareja también fue noticia debido a que gastaron miles de euros en aislamiento acústico para su nuevo hogar o que pintaron la pared del hogar de su hijo con pintura vegana y orgánica.

Con información de 20Minutos