X

Gente

La detuvieron por masturbarse por 10 minutos en el vagón de un metro

Foto: Twitter

(Caracas, 06 de abril. Noticias24).- Sarah Hinkson, de 37 años, fue detenida en una estación del metro de Londres, Inglaterra, cuando la capturaron in fraganti mientras se masturbaba en uno de los vagones del metro.

Un joven fue quien se dio cuenta de la situación tras escuchar ruidos extraños en la parte trasera del vagón en el que se trasladaba. “Me sorprendió bastante, quedó atónito. Todo lo que pude ver de su mano era la parte superior de su muñeca porque el resto de su mano estaba en sus pantalones”.

Lea también: Descubrió a su esposo con otra en la cama y así de épica fue su reacción (+video)

Según el testigo la mujer estuvo masturbándose por alrededor de 10 minutos, hasta que fue detenida por la policía en la estación King’s Cross.

Lo que realmente sorprendió a los policías fue la respuesta de Hinkson, quien contestó que solo se estaba rascando, atribuyéndole la comezón a una alergia en el muslo «que viene y va”.

La juez que se encargó del caso declaró a Hinkson culpable del delito de indignación de la decencia pública y emitió una orden de arresto debido a que la mujer no se presentó al juicio.