X

Gente

Esposa del Chapo busca diseñadores para crear línea de ropa del narcotraficante

Foto: Twitter 

(Caracas, 06 de abril. Noticias24).- Emma Coronel, esposa del reconocido narcotraficante mexicano «El chapo», busca equipo de trabajo para crear línea de ropa del narcotraficante, su intención es «crear cosas del agrado y alcance de todos».

El pasado 1 de abril el capo mexicano firmó una autorización para que Coronel utilice su nombre y firma para el negocio que busca emprender, este se llamará «El Chapo Guzmán: JGL».

Lea más: El Chapo Guzmán, culpable de todos los cargos, enfrenta cadena perpetua

«Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo», escribió Emma en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

En la publicación también compartió los datos de contacto de Mariel Colón, abogada de el líder del Cártel de Sinaloa, y quien recibirá «las ideas» de los interesados.

Sin embargo Joaquín Guzmán Loera no recibirá ganancia alguna de esta empresa según informó su abogado. La idea de él era establecer un negocio sólido para su esposa y sus dos hijas.

Con información de RT.