X

Gente

Estas celebridades son como el vino y a las pruebas nos remitimos (+fotos)

Foto: Instagram

(Caracas, 07 de abril. Noticias24).- Dicen que lo 40 son los nuevos 20 y para muchas de estas celebridades de Hollywood, parece que se la toman muy en serio. No son unas quinceañeras, pero siguen robando las miradas de cientos de personas por su perfecta figura y conservado aspecto.

La hermosa JLO es como el vino, mientras más vieja más buena. la mujer se ha sabido mantener y sigue siendo hermosa, y asegura que sus reglas básicas son no beber alcohol, no fumar y no bebe cafeína, esas cosas realmente arruinan la piel a medida que envejeces.

Foto: Instagram

Jennifer Aniston lució su lado más sexy gracias a un vestido de látex con el que fue captada durante una sesión fotográfica en Malibú, California. La estrella de «Friends» llegó al medio siglo el pasado febrero.

Aniston dijo que su idea es envejecer con gracia. «Todos podemos conservar el brillo natural juvenil de nuestra piel con hidratación y tratamientos adecuados, con productos naturales. Nada como esas pociones locas llenas de químicos».

Foto: Instagram

Gwen Stefani cumplirá 50 años después de tres embarazos, la estrella sigue manteniendo la misma figura de hace dos décadas. ¿Su secreto? Ella asegura que no hay ninguno más que comer saludablemente y ejercitarse.

Foto: Instagram

Salma Hayek llegó a los 50 años en 2016, la belleza de la mexicana no ha disminuido con el paso del tiempo. La actriz suele compartir en su cuenta de Instagram imágenes de su vida cotidiana y de sus actividades en el mundo del cine, pero también se ha dejado ver en traje de baño junto al mar.

Foto: Instagram

La modelo británica Elizabeth Hurley tiene 53 años y una línea de trajes de baño y bikini que ella misma se encarga de lucir a través de sus publicaciones en Instagram.

Increíblemente, la modelo no es fanática del ejercicio. Para mantenerse en forma realiza una caminata vigorosa diaria de media hora. También dedica entre 5 y 10 minutos a hacer abdominales mientras ve la televisión.

Foto: Instagram

La sensacional morena Halle Berry cumplirá 53 años y luce como una mujer de 20 años, con su figura perfecta, uno de sus secretos es realizar estiramientos, sobre todo después del ejercicio. «Para mí, ser atlética y estar súper fit también es acerca de estar quieta, estirándome y respirando».

Foto: Instagram

Cindy Crawford cumplió 53 años el pasado febrero y sus fotos en Instagram no dejan mentir acerca de lo bien que luce quien fuera una de las «top models» de los 90. «Para mí fue realmente duro, la idea de cumplir 50 años fue desalentadora. Durante mucho tiempo fui la modelo de 20 años en la portada de Vogue, o de 25 o 30 y de repente mi hija se está convirtiendo en eso».

Foto: Instagram

Brooke Shields saltó a la fama gracias a la cinta «La Laguna Azul», desde entonces se ha mantenido bajo el ojo público, lo que no le ha resultado fácil a la hora de envejecer. Primero toda la atención estaba centrada en su rostro, «pero desde que cumplí 50 se han enfocado más que nunca en mi cuerpo».

Foto: Instagram

La modelo australiana Elle MacPherson no solo es vegetariana, uno de sus trucos para mantenerse en forma es ingerir alimentos crudos. Hornea su propio pan con nueces y semillas, toma jugo de apio y practica yoga para lucir espectacular a los 54 años.

Foto: Instagram

La belleza de la italiana Monica Bellucci no ha menguado con el paso de los años y así es como ella misma se siente. En una entrevista para Daily Mail aseguró «me he vuelto más bella con la edad» y dijo que su mantra para la belleza es «come, ama y vive».

Foto: Instagram