X

Gente

¡Nació! David Bisbal y Rosanna recibieron a su primer hijo juntos

Foto: Instagram

(Caracas, 7 de abril – Noticias24).- El cantante español David Bisbal y su bella esposa, la venezolana Rosanna Zanetti, ya le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos a quién llamaron Matteo, e hicieron pública una tierna imagen en Instagram.

Este sábado el cantante compartió en un su cuenta oficial de Instagram una tierna fotografía donde se ven las manos entrelazadas de la pareja, la hija mayor del cantante y el pequeño.

Bisbal escribió junto a la imagen “Ya somos cuatro corazones 💕 💕 Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos.
Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti”

Lea también: ¡Escándalo! David Bisbal y su ex esposa se odian más que nunca (+detalles)

Recordemos que el artista tuvo a su hija mayor con su ex esposa Elena Tablada, con quien recientemente ha tenido disputas en relación a el bienestar de la pequeña, sin embargo, en cuanto a Rosanna y la primogénita de Bisbal, se conoce que se la llevan muy bien.

Ahora la familia está contenta con la llegada de este ansiado principe, y esperemos que muy pronto publiquen muchas más fotos para conocer el rostro del pequeño.