X

Gente

Concurso ofrece convertir cualquier talento que tengas en un negocio rentable

Foto: Twitter

(Caracas, 08 de abril – Noticias24).- ¿Tienes algún talento o idea que creas que puede convertirse en un negocio? El Self Skills Marketer Gian Claudio Chinnici, te da la oportunidad de que puedas emprender por tu propia cuenta con este concurso.

A través de Instagram, el Skills Marketer publicó un video en el cual debes comentar tu talento oculto, y al más original se le dará la oportunidad de modificar su propia realidad, con un esquema de negocios, su propia página web y dos años de servidor completamente gratuitos para impulsar tu habilidad o idea.

Ver esta publicación en Instagram

¡El mejor concurso que verás en Instagram! 🔝 . 📌 Solo comenta aquí cuál es tu idea de negocio o talento, sígueme en @gianchinnici y #participa. 👇 . El ganador obtendrá un ESQUEMA DE NEGOCIOS para su #idea o #talento, con ASESORÍA ESPECIALIZADA y una PÁGINA WEB con DOS AÑOS PAGOS DE SERVIDOR.💯 . Transforma con el #SkillMarketing la forma en la que ves tus propios talentos. 💪😉🙌 . Este domingo anunciaremos al #ganador. 🔜 . #gianchinnici #charity #marketingonline #concursopublico #participaygana #desafios #inspira #habilidades #emprendimiento #empresario #mentoria #oportunidades #negocios #motivaciones #exito #dinero #conexiones #emprendedoresunidos #emprendedorexitoso #talentovenezolano #venezuela #colombia #caracas #bogota #latinoamerica

Una publicación compartida por Gian Claudio Chinnici (@gianchinnici) el