X

Gente

Osmariel Villalobos recibió fuertes críticas en Instagram por esta foto (+detalles)

Foto: Instagram

(Caracas, 8 de abril – Noticias24).- La modelo y animadora Osmariel Villalobos esta siendo fuertemente criticada, luego de haber posteado en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en traje de baño.

Las criticas han sido constantes desde hace algún tiempo, y la razón es por lo delgada que luce Villalobos. El día de ayer la animadora compartió una imagen en traje de baño donde se ve acostada en la arena, luciendo su figura, sin embargo las criticas no faltaron y los internautas comenzaron a acribillarla con comentarios.

Lea también: ¡OMG! Osmariel Villalobos tiene nuevos proyectos en Turquía (+foto)

Un seguidor escribió: «No le hace falta playa si no fororo con lactobisoy😎»

Otro: «Fororo mija eres linda de cara pero estas vuelta un cadaver toma topocho con leche y maiz cariaco»

El siguiente comentó «Pareces un hueso de pollo»

Estos son tan sólo algunos de los miles de comentarios negativos que le han puesto a la artista en cuanto a su apariencia, muchos alegan que Osmariel luce así desde que se casó con Juan Pablo Galavis, sin embargo la ella indicó en una imagen anterior «desde que llegue a Miami cambie por completo mi forma de comer porque hay demasiados alimentos que le hacían daño a mi estómago y pues ya no los como 🙈 y es por eso que he bajado mucho de peso pero a nivel de salud estoy excelente 💃🏻» indicando que no esta enferma ni nada por el estilo.