X

Gente

John Travolta recuerda a su hijo con esta emotiva fotografía

Foto: Twitter

(Caracas, 08 de abril. Noticias24).- El reconocido actor John Travolta, y su esposa Kelly Preston recordaron a su pequeño Jett a través de las redes sociales, quien falleció hace diez años tras sufrir un episodio de convulsiones mientras vacacionaba con su familia en las Bahamas.

Kelly Preston compartió una fotografía en su perfil de Instagram, donde aparece junto a Travolta dándole un beso en la mejilla a su hijo mayor.

“A mi querido amor, Jett… Estás en nuestros corazones para siempre. Les envío amor a todos los niños con autismo y a las maravillosas personas que los aman. Que todos podamos brillar y otorgar amor y respeto a los niños con necesidades especiales“, escribió Preston en la red social sobre Jett, que tenía 16 años cuando perdió la vida.

El hijo mayor de Preston y Travolta, Jett, tenía autismo y la enfermedad de Kawasaki, sufrió un ataque de epilepsia durante un descanso en Bahamas en 2009. Los médicos de emergencia no pudieron reanimarlo.

Tras el fallecimiento de Jett, Travolta y Preston fundaron la Jett Travolta Foundation, una organización sin ánimo de lucro para ayudar a niños con necesidades especiales.

Foto: Instagram