X

Gente

Una mujer fue mordida por un tiburón mientras tomaba clases de buceo (+foto)

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 08 de abril – Noticias24).- Una mujer fue mordida en la cabeza por un tiburón mientras tomaba clases de buceo en China, y resultó con varias heridas en el rostro. Así lo informó este lunes el portal ETtoday News Cloud.

La joven de nombre Nana, de acuerdo con la información de medios locales, asistió el día viernes a una lección del curso de buceo que imparte el parque acuático Dalian Laohutan Ocean Park que se encuentra en la en la provincia de Liaoning, cuando de pronto fue mordida por un tiburón tigre que habita dentro del estanque donde veía su clase.

Lea también: Fue atacado por un tiburón y cuando vio su pierna no lo podía creer (+video)

Rápidamente luego del suceso Nana fue trasladada de emergencia a un hospital y sometida a una operación, que se llevó cuatro horas, donde recibió más de 70 puntos de sutura para cerrar las mordidas que recibió en la frente, mandíbula y cuero cabelludo.

Afortunadamente se conoce que la víctima ya está bien, en cuanto al club acuático está dispuesto a pagar los costos del tratamiento y está negociando una compensación para la Nana. En su defensa, el personal señaló que las actividades submarinas que allí se imparten reproducen los peligros que se pueden afrontar en el mar.

Con información de RT