X

Gente

Alicia Machado reveló la desgarradora razón de su aumento de peso

Foto: Instagram

(Caracas, 09 de abril. Noticias24).- La venezolana Alicia Machado, vuelve a ser blanca de criticas en las redes sociales, por los kilos que tiene de más.

Lea también : Un carro lo atropelló dentro de gimnasio y el video le está dando la vuelta al mundo 

La Miss Universo no dudó en reaccionar ante los comentarios negativos que hacen en su contra en su cuenta de Instagram.

La actriz reconoce que no está en su peso ideal: “Estoy muy gorda y lo sé porque casi me muero el año pasado y mi cuerpo aún no reacciona por la cortisona y medicamentos, ojalá que a ninguno de los que me atacan les pase lo que he vivido”, escribió la actriz en Instagram.

La ex Miss Universo dejó claro que los comentarios negativos sobre su físico ya no le afectan en lo más mínimo, pues lo más importante para ella es que se encuentra sana y fuerte.

“No me importa nada porque estoy sana y ya nada ni nadie me hará sentir mal. Y además yo vivo, gracias a Dios, de mi talento, preparación y mis negocios. Las actrices gordas o flacas tendremos siempre un personaje para nosotras”, aseguró Machado, quien tiene más de 800.000 seguidores en Instagram.

La actriz, no obstante, dejó claro que ya se encuentra en manos de especialistas por lo que espera pronto poder recuperar su esbelta figura.

“Prepárense porque soy muy joven aún y voy a recuperarme y a ponerme más bella que nunca. Voy a recuperar mi belleza en manos de mi doc, profesionales”, dijo.

Con información de People en Español