X

Gente

¡Tienes que verla! Ella se convertirá en la nueva princesa Diana

Foto: MailOnline

(Caracas, 08 de abril. Noticias24).- La serie ‘The Crown’ ya ha encontrado a su princesa Diana de Gales, el personaje más polémico de la monarquía británica y la figura que disparará la audiencia de Netflix.

La elegida ha sido Emma Corrin, una nueva cara cuyo currículum no contiene —por ahora— ningún proyecto mediático de grandes dimensiones. Una estrategia de lo más acertada teniendo en cuenta que el personaje de la ‘princesa del pueblo’ podría haberse visto adulterado si le ponía rostro otra actriz conocida.

Lea también: Dua Lipa protagonizó una candente sesión para la revista ELLE

La intérprete ha sido confirmada por el servicio en ‘streaming’ a través de redes sociales, que además incluye las primeras declaraciones de Corrin: “Estoy enganchada a la serie y pensar que voy a formar parte de este grupo de actores maravillosos es surrealista“.

Foto: MailOnline

“La princesa Diana fue un icono y su figura sigue siendo profunda e inspiradora para todo el mundo. Conocerla a través de la historia creada por Peter Morgan es la oportunidad más excepcional que me han dado y me esforzaré por hacerle justicia” acotó.

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline