X

Gente

¿El matrimonio del príncipe William y Kate Middleton en riesgo? (+detalles y pruebas)

Foto: Twitter

(Caracas, 09 de abril. Noticias24).- Las redes sociales han sido protagonistas de todos los chismes que involucran a la familia real, y posiblemente el matrimonio del príncipe William y Kate Middleton podría estar en riesgo por esta razón.

A través de las redes sociales, se filtraron una serie de fotografías donde aseguran se trata del príncipe William, quien está en un acto de infidelidad a su esposa Kate Middleton con una amiga de ella.

De acuerdo con los medios británicos, el hijo de la fallecida princesa Diana habría tenido un affaire con Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, y ahora ex amiga de su esposa.

En la fotografía publicada en los diarios locales, se observa al duque de Cambridge y futuro rey de Inglaterra, en un club nocturno disfrutando de la compañía de una mujer, que sería Hanbury.

Pues las polémicas fotos salen a la luz luego de que un fuerte rumor asegura que la pareja real afronta severos problemas matrimoniales.

Los tabloides señalan que la amistad de Middleton y la marquesa se fortaleció cuando se convirtieron en vecinas en Anmer Hall en Norfolk. Pero luego algo sucedió entre ellas dos y hoy Middleton ya no permite su presencia en eventos de la familia real.