X

Gente

Khloe Kardashian fue criticada en las redes por usar photoshop (+pruebas)

Foto: MailOnline

(Caracas, 09 de abril. Noticias24).- La empresaria, Khloe Kardashian recibió una ola de críticas en las redes sociales, luego de que sus seguidores se dieran cuenta de que utilizó photoshop para arreglar una foto y cometió un error muy evidente.

Hace días, Khloe compartió dos fotos luego de asistir a la fiesta de cumpleaños número 75 de Diana Ross. La estrella estaba optó por usar un vestido de lentejuelas dorado con una peluca rizada rubia en honor a la superestrella del canto.

Lea también: Dua Lipa protagonizó una candente sesión para la revista ELLE

Mientras que la mayoría de los comentaristas estaban frustrados por la apariencia de Khloe y acusaban a la estrella de la realidad de la apropiación cultural, otros fanáticos notaron cómo sus manos se veían extrañas en la imagen.

Foto: MailOnline

Una fan etiquetó a su amiga y escribió: «¿Qué está pasando con sus manos?»

La mujer se refería a cómo la mano derecha de Khloe parecía tener más dedos de lo normal según el ángulo que descansaba al lado de su muslo.

La amiga del fan respondió a su pregunta escribiendo en broma: «No juzgues. Cuanto más, mejor».

Acercarse a la mano de Khloe muestra más dedos de lo normal, pero sigue sin estar claro exactamente por qué se produjo el fracaso de Photoshop.

Una gran cantidad de comentaristas decidieron dejar sus pensamientos en la foto de Instagram sobre el posible fracaso de Photoshop.

«¿Alguien va a hablar de sus 14 dedos en la primera foto?’ Un fan cuestionó. «Estoy un poco más preocupado por eso que por su pelo …»

Otra persona escribió: «Por favor, eche un vistazo de cerca a ambas manos y dígame que no soy la única que ve la mala sesión de fotos».

Con información de MailOnline

Foto: MailOnline