X

Gente

Laura Bozzo reveló que se murió por 20 minutos (+detalles)

Foto: Infobae

(Caracas, 10 de abril. Noticias24).- La presentadora peruana, Laura Bozzo, permitió que las cámaras de Infobae entraran a su casa en México para realizarle una entrevista en donde develó que murió por 20 minutos debido a una mala práctica médica.

Lea también: 10 bikinazos de Laura Bozo que han colapsado las redes (+fotos)

La más reciente época de esta peruana fue terrible para ella e ,incluso, confiesa que fue peor que los tres años que estuvo presa. Durante este tiempo sufrió traiciones de amigos, cancelaron su programa en Televisa y sufrió por la infidelidad de su pareja. Lo único rescatable son sus tres hijas recalcó.

La artista fue sometida a una operación de ovarios y útero para prevenir un posible cáncer y le perforaron el intestino, pasó meses con un hueco en el estómago.

“Estos tres últimos años de mi vida fueron los peores. Los tres años de arresto domiciliario fueron un paraíso comparados con estos tres años. Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y  cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos. Me quedé ocho meses con un hueco en la barriga”

En el contexto de esa pesadilla recibió una llamada telefónica donde le indicaban que la prensa había capturado a su esposo con una argentina en Miami. Ella automáticamente lo enfrentó, se encontraba en la cama junto a él.

Perdió su casa en Miami y Perú porque su asistente se robó el dinero de la hipoteca.

Para finales de 2015 cancelaron su programa. Sin embargo, a pesar de toco, manifiesta que volverá a la televisión, porque forma parte de ella.

 “Preferiría mil veces estar arrestada y grabando programas que estar así.  Mi vida es la televisión. No tengo vida social, no tengo amistades, no tengo nada. Lo único que tengo es mi programa. Es mi marido, es mi hijo. Soy una ninfómana de mi programa. Es lo que me da placer, alegría, lo que me da vida. Mi programa es todo para mí”, expresó.

Foto: Infobae

Con información de Infobae