X

Gente

Este pueblo está en boca de todos porque abundan los gemelos idénticos (+fotos)

Foto: Daily Mail

(Caracas, 10 de abril. Noticias24) -Entre tantas cosas curiosas que hay en este mundo te traemos algo muy atípico en un poblado. Se trata de un grupo étnico en la region de Yoruba en Nigeria en donde abundan los gemelos idénticos algo que no es tan común en otros lados.

Lea también:El abecedario del diablo, el nuevo juego que ningún padre debe pasar por alto

Sin embargo, habitantes creen que esto se deba al consumo excesivo de la hoja de okra ya que un número elevado de gemelos idénticos. «Hay tantos debido a la hoja de okra que comemos» Expresaron.

También añadieron que usan la hoja de okra para un guiso de estofado que es muy popular en esta región y que deben comerlo de inmediato y no almacenarlo.

Según la información que ofrecieron hay nueve parejas de gemelos de cada 100 niños. Por otro lado, Oyenike Bamimore, dio testimonio de esto. «Debido a que como la okra se va mucho, di a luz ocho parejas de gemelos», comentó.

Cabe destacar que la hoja de okra trae múltiples beneficios para las mujeres embarazadas y ayuda al desarrollo del bebé, es por ello que las mujeres piensan que se deba a esta verdura.

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Con información de Daily Mail