X

Gente

¡Una ternura! Así lucían las estrellas de «Avengers» cuando eran niños

Foto: Composición N24

(Caracas, 10 de abril – Noticias24).- Morirás de ternura al ver estas fotos de los «Avengers» cuando apenas eran unos bebés.

El dúo venezolano Waitime enciende la fiesta con su éxito “Hasta el amanecer”

Empecemos con la carita de Robert Downey Jr. que es inconfundible. El actor que interpreta a “Iron Man” ha conservado sus facciones casi intactas. Definitivamente desde bebé provocaba suspiros.

Foto: Composición N24

Chris Pratt, era un adorable conejito antes de convertirse en el apuesto “Star-Lord”. Durante un tiempo, Chris tuvo sobrepeso y después con ejercicio y una buena alimentación logró mejorar notablemente su imagen.

Foto: Composición N24

Mark Ruffalo es otro que ha cambiado con el paso de los años. Quién diría que este apuesto adolescente que usaba brackets, se convertiría en el furioso “Hulk”.

Foto: Composición N24

Parece que Benedict Cumberbatch o “Dr. Strange”, no ha sufrido los estragos de la edad, pues luce casi igual a cuando era niño y conserva la sonrisa que lo caracteriza.

Foto: Composición N24

Chris Evans ya era un galán desde antes de convertirse en el “Capitán América” y robarse el corazón de todas sus fans. ¿No lo crees así? pues esta imagen te demostrará que decimos la verdad.

Foto: Composición N24

La ternura de Chris Hemsworth es indiscutible al mirar esta foto en la que apenas era un bebé. Ahora, el actor que interpreta a “Thor” en la saga, se ha convertido en un hombre bastante sexy.

Foto: Composición N24

La hermana mayor de las Olsen, Elizabeth Olsen, quien interpreta a la poderosa “Scarlet Witch”, lucía igual de linda que ahora.

Foto: Composición N24

Esta foto de Zoe Saldaña te robará un suspiro, pues antes de ser “Gamora”, fue esta pequeña niña.

Foto: Composición N24

Jeremy Renner dejó en el pasado su corte de pelo y su tierna carita, para convertirse en el guapo “Hawkeye” ¿Si no te lo contamos lo hubieses reconocido?

Foto: Composición N24

A Tom Holland le gustaba divertirse en el agua antes de tener las responabilidades que tiene ahora el joven de 22 años al ser un “Avenger” como “Spider-Man”.

Foto: Composición N24