X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este jueves

(Caracas, 11 de abril. Noticias24).- Los distintos modos de pensar se dispersan por el mundo y más cuando se habla de religión y política. Cuando existen diferentes perspectivas se llega a la disyuntiva de cuál idea elegir, sin embargo, hubo alguien que me dijo que las respuestas están en el cerebro, en la mente.

Lea también:Horóscopo del día:conoce qué te deparan los astros para este miércoles

Sigue la idea que atormenta tu mente , siempre y cuando no perjudique a nadie.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: estará muy susceptible hoy y a la primera dificultad aparecerán viejos temores. Amor: uno de sus amigos le confiará que hay una bella persona que le admira en secreto.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: gastos extras harán desaparecer su paciencia taurina pero descubrirá al responsable. Amor: su disciplinado manejo de los conflictos atraerá la atención de alguien especial.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: se aliviarán las tensiones generadas por personas que van a ritmo demasiado lento. Amor: al comprender las diferencias descubrirá a alguien que hasta ahora parece distante.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: pasará hoy por momentos de confusión; habrá demoras, gastos y ausencias. Amor: delatará lo que siente y no podrá ocultarlo más; iniciará un agradable romance.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: argumentos en contrario darán lugar a la discordia entre compañeros; evite la arrogancia. Amor: intuirá lo que su pareja quiere y volverá a encenderse el fuego del primer amor.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: una llamada le alertará sobre un evento al que anhela concurrir; buenos contactos. Amor: un lugar le traerá recuerdos que disipan la tristeza. Dulce compañía.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: un tercero le pondrá en una situación que le enfrenta a su entorno laboral. Amor: conviene poner límites. Su amorosa actitud conquistará a una persona atractiva.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: buenas habilidades pero terminará involucrado en una situación complicada. Amor: el afecto de la persona amada le ayudará a superar aquellos viejos conflictos.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: su mundo sufrirá altibajos; habrá cosas que saldrán bien y otras, no. Amor: una romántica sugerencia de su pareja le devolverá el buen humor y la seducción.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: juzgará con dureza las indecisiones de alguien muy cercano a usted. Amor: las dificultades de la pareja comienzan a superarse; se avecina la reconciliación.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: la comunicación se resiente y los negocios fallan; urge aclarar los roles de cada uno. Amor: sus atenciones convertirán el amor en un viaje placentero; atracción a pleno.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: habrá torpezas al comenzar una tarea nueva; calma, tendrá una segunda oportunidad. Amor: diálogo tenso; la pareja estará cerca de la ruptura, conviene dialogar ¡Ya!

Con información de El comercio.pe