X

Gente

¡Hermosa! Edmary fuentes mostró una sesión de fotos de su embarazo

Foto:Instagram

(Caracas, 11 de abril. Noticias24).- La actriz venezolana, Edmary Fuentes, mostró en su cuenta de Instagram una serie de fotos en donde alardea su hermosa barriga y el proceso de su nueva etapa como madre.

Lea también: ¿Tuvo algo con Bad Bunny? Natti Natasha reveló detalles íntimos de su vida personal (+detalles)

La artista además de ser conocida por sus papeles en novelas venezolanas, es reconocida por su increíble y diferente estilo de vestir, ya que la actriz declaró en una entrevista de la revista “The Amaranta” qué “La moda y “sus reglas” que cada vez crean más, solo son asfixiantes para la sociedad ya que, eso es una expresión de cada uno.”

Cabe destacar, que además de su vida de actuación y teatro, la actriz no deja a un lado su vida amorosa, y es que la actual pareja de Edmary Fuentes, ya llevan mas de 5 años juntos.

En una de las sesiones de fotos la actriz comenta que ” -Somos nuestros, más allá de lo imaginable. Nuestra existencia está ahora quedando plasmada en este universo. Nuestros nombres y el de nuestras familias, serán parte de tu vida donde tendrás tu propia historia pero que no hubiese sido posible sin tenernos el uno con el otro. Seremos nuestros en la eternidad y estamos bendecidos de vivir esta experiencia juntos, como familia. Te AMAMOS. ”