X

Gente

El primer filme dirigido por Amy Poehler llega a Netflix el 10 de mayo

Foto:Referencial / Business Insider

(Caracas, 11 de abril. Noticias24).- La actriz y comediante Amy Poehler se estrena como directora de largometrajes con “Wine Country”, una comedia que reúne a un grupo de amigas en una escapada llena de fiesta e inseguridades para celebrar un cincuenta cumpleaños, y que se podrá ver en Netflix a partir del 10 de mayo.

Poehler dio sus primeros pasos en la dirección en algún episodio de “Parks and Recreation” o “Broad City”, y ahora estrenará su primera película en Netflix, una comedia “divertida y enternecedora”, con un reparto formado por algunas de las “mejores cómicas” del panorama, informa la plataforma en una nota.

Lea también: ¡Atención fans! Te decimos dónde ver la 8va temporada de GOT por Internet

Para celebrar el cumpleaños de Rebeca (Rachel Dratch), Abby (Amy Poehler) organiza una escapada a Napa (California), con sus mejores amigas de toda la vida para relajarse y reconectar, pero las incertidumbres irrumpen en los chistes y cotilleos, y las chicas comienzan a cuestionarse sus amistades y su futuro.

El resto del equipo lo conforman Ana Gasteyer, quien encarnará a la adicta del trabajo Catherine; Paula Pell se pondrá en la piel de la recién operada Val; Emily Spivey desempeñará el papel de la hogareña Jenny; y Maya Rudolph interpretará a la madre cansada Naomi.

Además, está protagonizada por la también comediante Tina Fey y los actores Jason Schwartzman y Cherry Jones.

Amy Poehler, humorista en “Saturday Night Live” y ganadora de un Globo de Oro por “Parks and Recreation”, se encarga también de la producción junto con Morgan Sackett, mientras que el guion es de Emily Spivey y Liz Cackowski.

Con información de EFE