X

Gente

Practicaron un juego sexual y la esposa terminó muerta (+detalles)

Foto: Composición Noticias24 

(Caracas, 11 de abril. Noticias24).- Una mujer británica fue encontrada muerta cubierta de cortes en una habitación de un hotel en suiza cuando su novio gritó desesperadamente, mismo que más tarde informó que fue «después de que un juego sexual saliera mal».

Según informó la prensa suiza, Anna Florence Reed, de 22 años, fue descubierta alrededor de las 7 am del martes en el piso de un baño luego de que los gritos se escucharan desde su habitación.

Lea también: Youtuber engañaba a menores y con sus fotos vendió pornografía infantil

Los empleados del hotel al ser alertados por los gritos procedieron a llamar a los paramédicos, pero no pudieron revivirla y fue declarada muerta en la escena, fue el equipo de ambulancia quien alertó a la policía cuando la causa de la muerte aún no estaba clara.

Más tarde se dijo que un examen post mortem confirmó que murió de asfixia y que tenía pequeñas fracturas y cortes en el cuerpo, según informan los medios locales.

Los medios locales informaron que las voces elevadas se escucharon desde su habitación y que el portero de la noche fue llamado a intervenir una noche antes del terrible suceso.

No obstante La policía suiza dijo en un comunicado: «Un hombre alemán de 29 años fue arrestado y se envió un expediente al fiscal local con una denuncia de homicidio preintencional».