X

Gente

¡OMG! Así lució Scarlett Johansson en el evento de Avengers Endgame

Foto: Instagram

(Caracas, 11 de abril – Noticias24).- Scarlett Johansson hizo una llegada elegante a la sesión de fotos de la película de los Avengers: Endgame, que se celebró en el hotel Corinthia.

La actriz de 34 años de edad, quien interpreta a la Black Widow en la exitosa franquicia, se mostró muy animada mientras posaba para tomas en el local de Londres el jueves por la mañana.

Combinó el vestido con un par de botines de gamuza que estaban adornados con hebillas plateadas como decoración y presentaba un atrevido tacón, dándole a su marco pulgadas adicionales.

Scarlett optó por un look de maquillaje dramático, que incluía un audaz ojo morado que le ataba perfectamente a su look con el toque de color.

Lea también: Scarlett Johansson es la más sensual de los Avengers (+fotos)

Scarlett acentuó de otro modo su belleza natural con suaves toques de base y un labio brillante, mientras quitaba su cabello rubio de la cara y llevaba sus mechones en un moño suelto.

La actriz mantuvo sus accesorios al mínimo, simplemente diseñó su look con un par de pendientes extravagantes negros y plateados.

Mientras caminaba por la alfombra azul en el evento del miércoles, Scarlett le dijo a MailOnline que espera que los fanáticos de los fanáticos estén satisfechos con la película, ya que la historia de una década de películas llega a una conclusión épica.

Dijo: «Dios mío, espero que esta película sea catártica para la gente. Creo que la última película, Infinity War, fue tan impactante».

«Quiero decir, cuando los Russos y Kevin Feige me propusieron la idea del momento en que fui como woah, eso es valiente, quiero decir, ¿a dónde vas desde allí?

«No podía imaginarme cómo, los rusos siempre dicen que les gusta escribirse en un rincón y luego descubrir cómo van a salir de eso, lo que es genial».

«»Así que espero que esta película sea sorprendente para la gente, creo que realmente lo será y espero que la gente tenga todos sus sentimientos». Tantos sentimientos, es genial. Es tan emocionante ser parte de algo por lo que se bombea a la gente y creo que espero que se cumpla «.

La super estrella de Hollywood agregó: «Creo que voy a estar realmente emocionada, con la esperanza de ser una satisfacción agridulce».

«Eso es lo que espero que todos sientan, ese es el tipo de sentimiento que me gusta que me dejen cuando veo una película, es ese tipo de sentimiento intermedio en el que quizás quieras más de otra cosa, pero así es como es, y tiene que ser así, ese tipo de sentimiento ‘. expresó

Con información de Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Twitter