X

Gente

La heredera de KFC posó semidesnuda y así se ve (+fotos)

Foto: Daily Mail

(Caracas, 11 de abril – Noticias24).- La heredera de KFC, Kaila Methven, está de vuelta con una nueva y seductora línea de lencería para su marca de lujo Madame Methven, donde posó muy sensual sin dejar nada a la imaginación.

La modelo y diseñadora nacida en California muestra las piezas, pero también muestra algunas de sus piezas más aventureras con la ayuda de un grupo de modelos sexy posando íntimamente en un boudoir.

En una imagen, Kaila se extiende sobre el lujoso pelaje mientras muestra una pieza de dos colores negro y crema.

En otro disparo, la bomba rubia se sube al marco de la ventana para mostrar su increíble figura.

Kaila también modela un conjunto de tres piezas con bragas adornadas de color rosa, crema y dorado, cinturón de liga y sujetador con una función de cuello adornado con perlas color crema.

La gama de inspiración francesa incluye ropa interior y ropa para el dormitorio, así como artículos más llamativos como borlas de pezón y látigos.

Lea también: ¡Horroroso! Una madre quemó a sus dos hijos con la plancha por comerse su KFC

Kaila dice de su nueva colección: «Quería crear algo que fuera artístico y sensual a la vez que dejara una impresión sorprendente y memorable. Realmente me encanta el resultado final y lo que el fotógrafo y los modelos pudieron crear, siento que captura perfectamente mi visión y encarna el espíritu de la mujer Madame Methven, hoy en día, empoderada».

‘Madame Methven es una línea de ropa interior y ropa de dormitorio que trata de celebrar la sensualidad y el poder de las mujeres al mismo tiempo. Quiero crear diseños que sean intrépidos y empoderadores, y celebrar la belleza y la fuerza de las mujeres en todas partes «. agregó

Aunque nació en una familia rica, Kaila tuvo una educación tumultuosa que le enseñó disciplina y determinación.

Con información de Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail