X

Gente

¡Entérate! Llegó a Reino Unido la fiebre del bebé real

Foto: Twitter 

(Caracas, 11 de abril. Noticias24).- A pocas semanas del nacimiento del primer bebé de los duques de Sussex los compradores del Reino Unido ya se han lanzado a comprar los recuerdos, que incluyen tazas, cojines y fundas para teléfonos.

Los recuerdos que marcan la cuenta regresiva para el nacimiento del nuevo bebé real ya se están vendiendo por más de 20 libras, a pesar de que la información sobre la fecha de vencimiento y el sexo de Baby Sussex guardó un secreto muy bien guardado.

Lea también: Meghan Markle quiere dar a luz como la Reina Isabel II (+detalles)

Entre los regalos temáticos reales se encuentra la taza «Prince Harry and Duchess Meghan 2019 Royal Baby Watch». Viene en dos tamaños y está disponible en Amazon. La taza parece representar al bebé real como un niño, a pesar de su género aún no ha sido revelado.

Los padres británicos también pueden vestir a sus niños con trajes que dicen «No me digas que me mantenga tranquilo cuando Harry y Meghan están teniendo un bebé real». Por £15.56 y vienen para recién nacidos hasta los 18 meses.

Unos de los productos más divertidos es el de la figura conmemorativa de Bobble Head de un bebé de Prince Harry que también está a la venta en eBay por £12.99.

Con información de Dailymail.