X

Gente

Un hombre filmó un supuesto OVNI desde la ventana de un avión (+video)

Foto: Wikipedia

(Caracas, 11 de abril – Noticias24).- Un pasajero se sorprendió al ver un misterioso “avión” que se dividia en seis partes y luego desaparecer mientras observaba a través de la ventana de su avión en pleno vuelo.

Lucas Kim estaba volando a Tailandia desde su casa en Seúl, Corea del Sur , cuando descubrió lo que él pensaba que era otro vuelo cercano.

“Es raro ver otro avión volando junto al tuyo, así que saqué mi teléfono y lo grabé” dijo.

“Cuando miré de cerca, no era un avión, eran seis vehículos individuales. Era como una luz verde amarillenta pulsante “, agregó.

Pero a pesar de que lo más probable es que la luz del sol se refleje en el ala y la ventana, o tal vez en el reflejo de una taza de café servida por un asistente de vuelo, el Sr. Kim está seguro de que había visto algo fuera de lo común.

En las imágenes, el supuesto OVNI es visible por primera vez como un punto blanco y distante más allá del ala de su vuelo de Jeju Air.

Lea también: ¡Viral! Usuarios de Twitter aseguran haber visto un OVNI en Venezuela

Pero a medida que se acerca, rápidamente se hace evidente que hay varios puntos de luz, que se mueven en formación como ningún avión regular puede. Momentos después, se dividen en parejas y desaparecen de la vista.

“Esa fue la única vez que vi algo así”, dijo el Sr. Kim.

Algunos comentaristas han sugerido que la misteriosa presencia se explica mejor por la luz reflejada desde el ala del avión, o incluso solo una nube, pero no está convencido.

“Puedes creer lo que quieras, pero realmente creo que encontré un OVNI”, dijo.

“La palabra OVNI no significa que sea 100% ajena. Simplemente significa objetos voladores que no reconocemos. También podría ser un avión espía ruso loco”.

Sin embargo, el señor Kim está abierto a la idea de la vida extraterrestre. “Soy cristiano y estoy seguro de que Dios nos dio todo este universo para explorar”, dijo.

“Así que no creo que haya otras especies pensantes como nosotros, pero podría haber diferentes animales en otros planetas”.

Video: Daily Mail