X

Gente

Ariana Grande compartió escaneo cerebral de su trastorno (+detalles)

Foto: Twitter 

(Caracas, 12 de abril. Noticias24).- La cantante Ariana Grande reveló una fotografía en su historia de Instagram mostrando su trastorno de estrés postraumático ocasionado tras el atentado ocurrido en uno de sus conciertos en la ciudad de Manchester.

La cantante de 25 años, que ha hablado sobre sus problemas de salud mental después del ataque terrorista en su concierto en Manchester, Inglaterra en 2017, publicó las imágenes en su historia de Instagram y escribió: “hilarante y aterrador”.

Lea también: ¡Fabulosa! Priyanka Chopra se robó todas las miradas en Nueva York (+fotos)

Para el contexto, también compartió ejemplos de un cerebro sano y un cerebro con trastorno de estrés postraumático, ambos parecían mucho más leves que los suyos.

el Dr. Daniel Amen, un destacado psiquiatra y especialista en escaneo cerebral estuvo de acuerdo en que el cerebro tiene la forma distintiva a la de diamante del PTSD, y llamó a Grande por desestigmatizar la enfermedad mental.

“El trauma puede dejar un impacto duradero en su cerebro y podemos verlo con las imágenes. ¡Y puedes tratarlo con medicación o terapia! Pero sin fotos, estás arrojando dardos en la oscuridad”, dijo el Dr. Amen.

Con información e Dailymail.

Foto: Dailymail