X

Gente

Foto viral: pareja arriesgó su vida por unos likes en las redes

Foto: Instagram

(Caracas, 15 de abril. Noticias24).- Kelly Castille, de 33 años, y Kody Workman, de 32, son una pareja de influencers que recientemente han sido criticados por una fotografía que compartieron en su cuenta de Instagram, en la que ella aparece arriesgando su vida al filo de una piscina.

Lea también: A partir de este momento, Sofía Vergara será la mujer de sus sueños (+fotos)

En la imagen se puede ver a Kelly colgando su cuerpo de una piscina a más de 100 metros de altura, sujetada de los brazos por su novio y dándole un beso.

Aunque varios internautas consideraron que la foto era “genial”, otros manifestaron que Kelly puso en riesgo su vida, y que tanto ella como su novio eran unos “irresponsables”, de ahí que muchos los llamaran “estúpidos” e “idiotas”.

Al ser cuestionado por la publicación, la pareja respondió que no tuvieron ningún inconveniente al realizar la foto, pues ambos se encuentran en forma, conocen la capacidad de sus cuerpos y confiaron el uno en el otro para lograrlo.

Ver esta publicación en Instagram

🇺🇸 Our greatest strength in life, our most important principle, is discernment. Only you can know your body, feel the space around you and understand your capabilities. We would all do well to remember this, knowing that not every action, style or path we witness through others is or should be, replicated. At the end of the day we are to hold ourselves accountable for the decisions that we make. ※ 🇵🇦 La mejor fortaleza en la vida, el moral más importante, es discernimiento. Solo puedes entender tu cuerpo, sentir el espacio que te rodea y comprender tus capacidades. Haríamos bien en recorder este, sabiendo que no toda acción, estilo o camino que presenciamos por otros es o debe ser, replicado. Al final del dia, somos responsables de las decisiones que hacemos. ※ Thank you @kayonjungleresort for an unforgettable experience! ※ ※ #balitravel #couplesgoals #ilovetravel #bestplaces #baligasm #ubud #balitravel #novios #junglelife #viajeros #wetravel #travelinspo #adventurous #indonesiaparadise #speechlessplaces #infinitypool #welltraveled #earthpix #baliholiday

Una publicación compartida de Kelly + Kody ⚤🇺🇸 (@positravelty) el

Con información de Pulzo