X

Gente

*Nsync se reencuentra en Coachella 2019 para cantar con Ariana Grande

Foto: Instagram

(Caracas, 15 de abril – Noticias24).- Ariana Grande lo logró. Después de muchas especulaciones sobre una posible reunión de *NSYNC, cuatro de los integrantes de la extinta boy band se reunieron y subieron al escenario de Coachella para cantar al lado de la intérprete de 25 años de edad y revivir el sonido de los años 90.

El dúo venezolano Waitime enciende la fiesta con su éxito “Hasta el amanecer”

Fue el domingo por la noche cuando Ariana hizo su presentación estelar en el festival de Indio, Caliornia, y, durante su set, se le unieron JC Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick.

*NSYNC cantó «Tearin’ Up My Heart», e incluso Grande se les unió en la coreografía.

«Este ha sido un sueño para nosotros. Gracias por compartirlo con nosotros», le dijo JC al público antes de abandonar el escenario.

Ver esta publicación en Instagram

Pre show selfie!

Una publicación compartida de Chris Kirkpatrick (@iamckirkpatrick) el

«Gracias por invitarnos, Ariana… fue genial y una oportunidad de actuar de nuevo con mis hermanos», escribió Fatone en su cuenta de Instagram junto a una selfie en la que todos posaron felices.

El único ausente en la reunión fue Justin Timberlake, quien actualmente se encuentra viajando con su tour «Man of the Woods», pero a través de su cuenta de Instagram, el cantante retomó una de las fotos de sus amigos junto a Ariana y escribió: «You guys killed it last night».

De cualquier forma, los fans de *NSYNC, incluido Frankie, el hermano de Ariana, quedaron más que satisfechos con el suceso.

A través de su propio perfil social, Kirkpatrick compartió otra foto de reencuentro, en la que Frankie posó con ellos justo antes del show.