X

Gente

Estallan las teorías sobre Avengers: Endgame con imágenes filtradas (+fotos)

Avengers: Endgame

Foto: Twitter 

(Caracas, 16 de abril. Noticias24).- Es imposible pasar mucho tiempo sin hablar de Avengers: Endgame y menos cuando falta tan poco para su estreno, ahora un nuevo paquete de filtraciones de varios screenshots de una presunta escena del filme, que estallaron las teorías de los fanáticos en las redes sociales.

Según reportes de diferentes medios de comunicación, todo surgió de un trailer filtrado contra la voluntad de la gente de Marvel y Disney. Aunque el material solo circuló brevemente por el ciberespacio, millones de fanáticos lograron hacer varias capturas de momentos clave que se verían en el filme que se estrena este 26 de abril.

Vea también: Avengers Endgame estrena un segundo trailer aún más revelador (+video)

Una de las imágenes que ha provocado mayor conmoción es una donde se aprecia claramente a Hulk tratando de colocarse un gauntelete donde se aprecian claramente las Gemas del Infinito, pero este no es el mismo de Thanos, sino una versión con toda la estética de la tecnología que usa Tony Stark con sus trajes de Iron Man.

Y por supuesto las teorías no se hicieron esperar, pues uno de los usuarios de la red Reddit aseguró que pudo acceder al guión de la cinta gracias a un compañero que trabajó en la producción de la película, e informa que después de ver a Hulk usar una versión del guantelete del Infinito se dice que el Capitán América será el escogido para ponerse el Guantelete del Infinito y derrotar al Titán Loco con un chasquido.

Avengers: Endgame

Foto: GQ 
Avengers: Endgame

Foto: GQ