X

Gente

¡Qué bello! Nació el bebé de Milena Torres y las redes se llenaron de ternura (+foto)

Foto: Instagram

(Caracas, 16 de abril. Noticias24).- La reconocida actriz, Milena Torres, recordada por su participación en El club de los tigritos, anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de su primer hijo varón, Jean Luca.

Torres posteó mediante su cuenta en Instagram una tierna imagen en la que aparece abrazando a su bebé y con lágrimas en los ojos.

Aunque hasta los momentos no ha brindado mayores detalles de su parto, muchas figuras del espectáculo se fueron hasta sus redes para felicitarla.

“Amiga que foto más hermosa. Amor a su máxima expresión. Dios los bendiga”, escribió la actriz venezolana Sabrina Seara; “Que foto tan hermosa, habla por sí sola (…) Ese momento de ver y sentir por primera vez a nuestro bebé”, acotó Erika Schwarzgruber; “Es un gordito hermoso. Que Dios lo bendiga”, agregó Georgina Palacios.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer 15 de Abril, a las 7:32 pm pesando 3,610 kilos y con 52 cm Llegó a mi vida este hermoso príncipe: JEAN LUCA PALMEGIANI TORRES 💙 Mi principito Amado y soñado!!! Es tan inexplicable el amor que sentimos por nuestros hijos que nada de lo que digamos será suficiente… realmente sobran las palabras . . Tuve la dicha de contar con una espectacular fotógrafa y amiga @irenetorresphotography 📸 Quien captó los mejores momentos de mi gordito y aquí les muestro algunos 🙌 gracias amiga hermosa por estar allí con tu talento y se que seguirás estando en muchos días importantes para mi familia 🙏🏼 . . Una vez más feliz con Mi Doctor @dr.carlosszajnert por traer al mundo a mis tres hijos 👏 mis tres experiencias han sido maravillosas con el 🙏🏻 . . He estado un poco ocupada sobre todo ayer Jajajajaja y he dormido que si 2 horas 🤣 pero quería compartir con ustedes que se están muy pendientes, estas bellas fotos de mi bebé!! . . Todo ha salido maravilloso 🙏 Amén!!! Los quiero un montón, Gracias Gracias, Graciassss… Luego les enseño más fotos de mi @irenetorresphotography 👏👏

Una publicación compartida de Milena Torres (@miletorresduq) el

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏼💙JEAN LUCA 💙🙏🏼

Una publicación compartida de Milena Torres (@miletorresduq) el