X

Gente

Una novia perdió el 90% de su cabello y nadie cree el porqué

Foto: elpopular

(Caracas, 17 de abril. Noticias24).- Se trata de Michelle Wilson, quien sufrió de un fuerte grado de estrés por planificar su matrimonio y como consecuencia, perdió el 90% de su rubio cabello ¿Qué tal?

Lea también: ¿ De qué se trata? Esta es la imagen que ha revolucionado Internet

La mayoría de las mujeres desean casarse con el hombre que aman, anhelando tener la mejor boda con un hermoso vestido, un lindo maquillaje, el lugar donde se celebrará su unión y un sin fin de cosas más que lleva esta preparación.

Se cree momento no lleva trabajo, pero no, esto puede resultar un verdadero martirio para la novia, quien en la mayoría de veces es la que se encarga de que se cumpla todo como ella desea.

Así le pasó a Michelle Wilson, una mujer de 42 años, quien no pudo con tanta presión y tuvo que enfrentar un fuerte cuadro de estrés, el cual la llevó a perder su cabello.

Todo esto paso después de dos semanas de haberse casado, cuando al despertar consiguió la almohada totalmente llena de cabello.

“Me horrorizó. Era para haber sido un día especial, pero me dejó tan ansiosa que ahora estoy sin pelo. La gente no percibe cómo puede ser estresante planificar la ceremonia. El sueño de la boda puede convertirse en una pesadilla”, indicó la mujer.

Michelle, ahora solo le preocupa por recuperará su frondosa cabellera, pues los médicos tampoco le han asegurado si volverá a crecer.

Foto: elpopular

Foto: elpopular

Con información de elpopular