X

Gente

¡Te sorprenderás! Así lucía Karol G antes de sus cirugías (+fotos)

Foto: Instagram

(Caracas, 23 de abril – Noticias24).- La reggaetonera colombiana, de 27 años, Karol G es uno de los rostros más conocidos del género urbano. Si bien su estilo musical se ha mantenido igual desde sus comienzos, sus looks han cambiado significativamente a través de los años.

El dúo venezolano Waitime enciende la fiesta con su éxito “Hasta el amanecer”

La novia del intérprete de trap, Anuel AA, confesó que su cuerpo ha pasado por el quirófano cuatro veces.

Según confesó la paisa en un programa radial de la emisora LA FM en Colombia, solo uno de sus retoques ha sido por razones estéticas. Los otros tres fueron por motivos de salud.

Ver esta publicación en Instagram

Unos cuantos atrás … 🐥

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

La única estética fue para aumentar el tamaño de su busto.

Desde que era tan solo una niña, Karol G mostró su interés por la música, especialmente, el género del reggaetón. La segunda de tres hermanas ha logrado posicionarse en el tope de las carteleras musicales. Además, fue galardonada con un premio Latin Grammy al Mejor nuevo artista el pasado noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

La G en el colegio 🐥

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Cuando se trata de enfrentar críticas sobre su imagen y su figura, Karol G ha tratado de mostrarse tal cual como es. En 2017 recibió críticas por haber subido unos kilitos.

La intérprete de “Secreto” dijo a Mezcal Entertainment que sus libritas de más se deben a un problema de salud. “En primer lugar me afectaba porque yo dije ‘¿y qué si yo me quiero volver una gordita?’, ¡qué importa!, pero además de eso estar luchando con una cosa de salud personal, fue muy incómodo y eso me molestó y de cierta manera me dio muy duro. La gente todavía me ve así y algunos me siguen diciendo comentarios y cosas, cuando ya se van muy muy fuertes cancelo todo, no me gusta”.