X

Gente

El Concurso By Osmel Sousa será transmitido por Youtube (+video)

Foto: Notitarde

(Caracas, 24 de abril. Noticias24).- Se acabó la espera, pues el zar de la belleza, Osmel Sousa, comunicó a todos sus seguidores que la transmisión de «El Concurso» será desde la plataforma digital Youtube.

EL hacedor de misses, como también se le conoce a Sousa, utilizó su cuenta en la red social Instagram para invitar a todos sus seguidores a disfrutar de la transmisión de su nuevo proyecto, que será publicado en su canal de Youtube.

El material se trata de un video promocional de lo que fue la primera temporada del reality show. En el audiovisual se aprecian diferentes experiencias vividas por las concursantes de la primera temporada mientras que una voz en off relata algunos de los logros de Osmel Sousa.

Este corto promocional es publicado después de que una onda de rumores aseguraban que el ex presidente de la organización Miss Venezuela, se encontraba tocando puertas en canales tanto nacionales como internacionales para que se encargaran de la trasmisión del mencionado reality, sin embargo las respuestas no fueron positivas.

Asimismo se comentó en las redes sociales que Osmel habría llegado hasta las oficinas de Netflix en México para ofrecer su proyecto.

Recordemos que este material fue grabado el año pasado en los hermosos paisajes del Parque Nacional Canaima, y la noche final se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Caracas donde asistió Alicia Machado, allí resultó ganadora la carabobeña Valentina Figuera, convirtiéndose en la representante nacional para el Miss Grand International.

Video: Youtube