X

Gente

Khloé Kardashian sorprendió con un infartante escote en Instagram (+fotos)

Foto: Instagram

(Caracas, 14 de mayo – Noticias24).- Si hay alguien que sabe paralizar las redes sociales con sus publicaciones esas son las integrantes del clan Kardashian-Jenner, y en esta ocasión tocó el turno a Khloé.

Los Winners Boyz contagian al público con “Acércate” un reggaeton a lo vieja escuela

Además de compartir tiernas fotos y videos en las que aparece con su hija, la empresaria también deleita a sus más de 93 millones de seguidores con imágenes en las que luce muy sensual, como lo hizo recientemente durante una sesión fotográfica junto con su hermana Kourtney en Nueva York.

En esta ocasión, Khloé presumió de su figura luciendo un blazer negro y sin sujetador, dejando al descubierto un infinito escote, lo que ha generado hasta el momento más de un millón de corazones rojos en Instagram.

Además, aparece sentada sobre el respaldo de un sofá y omitió el uso de zapatillas y accesorios, lo que resalta aún más su infartante escote.

Ver esta publicación en Instagram

👑 Dynasty 👑

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Las reacciones en Instagram no se hicieron esperar, entre ellas las de sus hermanas. “Wow”, reaccionaba Kim Kardashian, mientras Kylie ponía emojis con corazones.

Por su parte, Kourtney se enfundó en un sexy vestido estampado en negro y amarillo que le hace lucir su estilizada figura, por lo que la imagen también suma más de 1.5 millones de corazones rojos.

Ver esta publicación en Instagram

sweet but psycho

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

De esta manera, Khloé demuestra que pese a los problemas con los que inició el año, ella no descuida ni su rutina diaria de ejercicio ni su gusto por la moda, y luce mejor que nunca.

Ver esta publicación en Instagram

I love a good hair flip photo

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el