X

Gente

La nueva edición del Miss Earth Venezuela se realizará en agosto

Foto: @missvenezuelaearth

(Caracas, 14 de mayo. Noticias24).- El certamen Miss Earth Venezuela celebra su tercera edición con novedades y sorpresas que merece el público venezolano. Según anunciaron sus organizadores, el evento se realizará el próximo 25 de agosto.

Aunque algunos rumores aseguraban que ya no continuaría el concurso, este año será una de las mejores apuestas de la belleza en Venezuela y contará con su actual reina, Diana Silva, quien hizo una excelente representación de nuestro país en el concurso internacional.

Lea también: Daddy Yankee producirá concurso en busca de nueva “reina” de la música latina

Comenzó el casting con una convocatoria virtual en la que se postularon más de 3500 chicas, un buen número con el que sus organizadores se sienten satisfechos y confirman que existe mucha confianza en esta gran plataforma: “las mujeres en Venezuela creen en nuestra industria y en esta organización, muy a pesar de los momentos álgidos que vivimos en el país. Este resultado nos indica que la mujer venezolana nunca va a dejar de soñar y nosotros somos una fábrica para convertirlos en una realidad”, afirmó Prince Julio César.

El casting finalizó el domingo 12 de mayo y ahora será la segunda fase, las chicas tendrán la oportunidad de presentarse ante los miembros de la Organización, por el que serán evaluadas minuciosamente. A finales del mes de mayo, serán elegidas las 24 candidatas oficiales que tendrán la oportunidad de competir en los certámenes de belleza: Miss Earth Venezuela y Miss Supranational Venezuela. En estas dos galas –que serán diferentes y acordes a los estatutos de cada una de las organizaciones internacionales-, se elegirá a dos soberanas de la belleza.

El certamen como en otras oportunidades, transmitirá el Reality Show, distinto a la edición pasada. Será un formato dirigido fundamentalmente a las redes sociales, las plataformas más importantes del mundo y de igual forma el público podrá disfrutar en la televisión.

El concurso Miss Earth Venezuela será el domingo 25 de agosto y Miss Supranational Venezuela, aunque no tienen una fecha exacta todavía, los organizadores quieren realizar su primera edición el 18 de agosto.