X

Gente

Georgina Mazzeo se extrajo los implantes mamarios y así luce ahora (+foto)

Foto: Istagram

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24).- El pasado lunes la modelo venezolana Georgina Mazzeo, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde muestra el resultado de una operación estética que se practicó hace dos meses y que ya se recuperó de la misma.

Lea también : Chris Browns estaría saliendo con esta modelo de medidas perfectas (+fotos)  

«Morning??? Quiero contarles algo que me hice hace dos meses atrás!. Y ya que estoy totalmente recuperada y aquí va!» escribió Mazzeo.

La criolla reveló que se puso en manos de un súper cirujano en Miami para cambiar sus «bubis y hacerlas lucir más naturales y además cambiarlas de tamaño por una talla menos. Les cuento que estoy súper feliz con los resultados, superaron mis expectativas!».

La modelo también dijo que aún faltan semanas para que su recuperación sea total, pero que ella a la semana de la operación ya estaba tomando su rutina diaria de actividades, menos los ejercicios.

Los seguidores de la bella modelo no dudaron en dejar comentarios en su post sobre su nueva figura, después de la operación de senos que se realizó.

Ver esta publicación en Instagram

Morning 🤗❤️ Quiero contarles algo que me hice hace dos meses atrás! 🥰. Y ya que estoy totalmente recuperada y aquí va! 😏 . Y es que me puse en manos de un cirujano #superstar aqui en Miami Phillip Craft @body.by.craft para cambiar mis bubbies y hacerlas lucir más naturales y además cambiarlas de tamaño por una talla menos. . Les cuento que estoy súper feliz con los resultados, superaron mis expectativas! 🤩. . Aún faltan unas semanas para completar la recuperación pero igual ya a la semana de la operación yo estaba como si nada retomando poco a poco mi rutina diaria de actividades, excepto los ejercicios 😅. . Chicas se que muchas me han preguntado anteriormente con quien me había hecho mis bubbies y es que en esta oportunidad a ojos cerrados les recomendaría al Dr @body.by.craft

Una publicación compartida de G E O R G I N A (@georginamazzeo) el