X

Gente

Entre Dos y Una: ¡Controversial! Estos son los hijos de famosos que ahora son transgénero

Video: Noticias24

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24).- Estas celebridades han demostrado su apoyo incondicional a sus hijos en los momentos más difíciles, como salir del clóset o iniciar un cambio de sexo.

Algunos famosos nos han dado lecciones de vida, maternidad y amor incondicional a sus hijos transexuales.

Lea también: Entre Dos y Una: Estos son los errores del Miss Venezuela tras la falta de Osmel Sousa

Ellos son algunos famosos que tienen hijos gay o transgénero y no han dudado en apoyarlos.

Karina

La cantante venezolana Karina dio un ejemplo de amor verdadero al hacer público que su hija Hannah se sometería a un tratamiento médico para convertirse en la persona que siempre fue en su interior: Xander.

El cambio de género de Xander desató una gran controversia entre los fanáticos y detractores de Karina, quien confesó en una entrevista que se arrepiente de haber hecho público el proceso de transición por el que pasaría su hijo.

Lea también: Entre Dos y Una: ¡Morirás de la risa! Estas son las caídas más graciosas de los famosos

Cher

La gran diva de la comunidad LGBT apoyó incondicionalmente a su hija Chastity a convertirse en Chaz, el hombre que había vivido atrapado en el cuerpo de una mujer desde su nacimiento. A pesar de estar conectada de una forma muy especial con la comunidad gay, Cher confesó que vivir la transición de su propio hijo fue muy duro para ella.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Aunque Shiloh, es muy pequeña para tener totalmente claro su orientación sexual, la expareja de famosos respeta la decisión de su hija de vestir como un varón.

Si quieres conocer en detalle los famosos que tienen hijos en transición de género, te invitamos a disfrutar del video. De igual forma, te invitamos a seguir las redes sociales @noticias24 y @entredosyuna para que te enteres de los chismes de tus artistas favoritos.