X

Gente

Estos famosos no se resistieron al filtro de cambio de género y así lucen (+fotos)

Foto: Infobae

(Caracas, 16 de mayo. Noticias24).- La aplicación de mensajería Snapchat estrenó dos nuevos filtros uno para hombres y otro para mujeres que juegan al cambio de género y muestran cómo se vería el usuario si hubiera nacido del sexo opuesto.

Lea también : Marisol González, la nueva adquisición de Televisa que trae a los televidentes de cabeza (+fotos) 

La novedad ha sido un gran éxito y las máscaras se han puesto muy de moda entre los internautas, incluidas celebridades.

Aunque parecía que ya nadie utilizada esta aplicación fue sorprendente el número de famosos que utilizaron el filtro para mostrar sus rostros si hubiesen nacido del sexo contrario.

Varias celebridades de la música y la televisión no se resistieron a la moda que invadió Instagram y Twitter, y a través de videos y fotografías, presumieron cómo lucirían si fueran del sexo opuesto.

Quien adoptó la postura y actitud como si fuera una mujer fue el reguetonero Bad Bunny. Es uno de los cambios más radicales.

Foto: Infobae

Otra que también se atrevió fue la cantante Chiquis, la hija de la fallecida Jenni Rivera. Pero el que más se asustó al verla como hombre fue su novio Lorenzo Méndez, quien la estaba besando cuando el filtro hizo su trabajo; al voltear a ver a la cámara, se vio besando a un hombre y todo se salió de control entre carcajadas.

Foto: Infobae

Hay personas que lucen espectaculares como hombre o como mujer, y ese es el caso de la mexicana Thalía. Recibió varios halagos cuando en redes sociales la vieron como si hubiera sido hombre.

Foto: Infobae

Quien no cumplió con las expectativas fue J Balvin. Quizá la iluminación no jugó a su favor cuando los filtros «lo convirtieron» en una mujer.

Foto: Infobae

Los presentadores del programa matutino Un nuevo día, de la cadena Telemundo, Adamari López y Héctor Sandarti, se divirtieron jugando con los filtros de Snapchat.

Foto: Infobae

Mientras que Miley Cyrus se burló de que el filtro la convirtió en un hombre parecido a uno de los Jonas Brothers.

Foto: Infobae

Con este filtro Snapchat volvió a ser el furor de las redes sociales. Es muy sencillo utilizar las funciones que habilitaron.

Con información de Infobae