X

Gente

¡Atención! Las teorías más sonadas sobre el desenlace de Game Of Thrones

Foto:Actualidad RT

(Caracas, 19 de mayo. Noticias24).-Ha llegado el día del capítulo final de la serie “Juego de Tronos”, lo que ha revolucionado las redes sociales porque no se tiene la certeza de ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?, sin embargo, han surgido varias teoría de quién podría convertirse en el gobernante de los siete reinos.

A continuación las teorías que han expuesto los fanáticos de cómo podría terminar la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial:

Jon Snow

Foto:ActualidadRT

La principal hipótesis que circula es que Jon Snow matará a Daenerys, ya que parece que esta se ha vuelto loca y quemó a todos los residentes inocentes de King’s Landing, por lo cual y conociendo la noble y justo que ha sido el protector del Norte este podría reclamar el trono, que también le pertenece por derecho recordemos que es hijo de Raeghar Targaryen y Lyanna Stark, lo que lo convierte en legítimo heredero del Trono de Hierro.

Sansa Stark

Foto:ActualidadRT

La dama de Winterfell, Sansa Stark, quien dejó de ser la niña ingenua e indefensa y se ha convertido en una dama astuta con habilidades diplomáticas y estratégicas. Muchos seguidores consideran que podría ser la elegida para gobernar.

Arya Stark

Foto:ActualidadRT

Otra de las teoría más sonadas es que la pequeña Arya, será la que pondrá fin al reclamo del trono matando a Daenerys, todo esto basado en la profecía de lady Melisandre, cuando le dijo a la pequeña Stark que “cerraría ojos marrones, azules y verdes”. Hasta ahora solo le falta cerrar los ojos verdes de acuerdo a la profecía, por lo que muchos creen que estos podrían ser los de la madre de dragones.

Daenerys Targaryen

Foto:ActualidadRT

Hay quienes también creen que Daenerys será la que se siente en el trono a pesar de haber destruido la ciudad, ya que ganó la batalla y hará su reclamo sin importar lo que le cueste. Otros usuarios consideran que terminará muerta a manos de otro personaje, porque con sus radicales acciones la han convertido en una tirana.

Tyrion Lannister

Foto:ActualidadRT

Si algo ha demostrado el diablillo son sus habilidades además de haberse convertido en un personaje muy perceptivo y un pensador táctico. Muchos creen que posee las habilidades necesarias para liderar.

Con información de Actualidad RT