X

Gente

Entre Dos y Una | Diego Kapeky rompió el silencio y habló de la cucaracha que apareció en portada’s

Video: Noticias24

(Caracas, 11 de junio Noticias24).-  Entre Dos y Una se trasladó hacia las instalaciones del Urban Cuplé en el CCCT para llevarte todos los detalles de la Expo Sexo 2019, y no creerás lo que dijo Diego Kapeky a las cámaras de Noticias24 acerca del programa La Bomba, por criticar a Portadas tras el inconveniente que tuvo hace poco con unas chiripas.

A pocos días de llevarse a cabo uno de los eventos más esperados de Venezuela, la Expo Sexo Salud y Belleza VIP 2019, el equipo de Entre Dos y Una te muestra todos los detalles más jocosos que allí sucedieron.

En nuestra búsqueda por los chismes más candentes de la noche nos topamos con el animador oficial del evento, Diego Kapeky y por supuesto que no podíamos perder la oportunidad de preguntarle acerca del incidente de Portadas, cuando apareció en dos ocasiones una chiripa en la cocina del estudio. El hombre no se pudo aguantar y lo contó todo, además se refirió específicamente a el programa matutino La Bomba, transmitido por el canal de la bolita roja Televen, y aseguró que ellos “Viven por Portadas” destacando que él también trabajó allí.

Eso no fue todo, la noche también estuvo cargada de shows eróticos en vivo, música, comida y mucho más, si tú quieres ver todo los que allí sucedió ingresa al video que se encuentra en la parte de arriba.

Síguenos a través de:

Instagram: @noticias24

@entredosyuna

Youtube: Noticias24