X

Gente

Opiniones encontradas por estas fotos de Britney Spears en traje de baño (+fotos)

Foto:Instagram/britneyspears

(Caracas, 11 de julio. Noticias).- Britney Spears, se mostró nuevamente al publico en una de las playas de Miami, esto a generado un sin fin de opiniones sobre su actual aspecto físico.

Lea también:El cambio de look de la novia de Peña Nieto tiene a muchos delirando (+fotos)

En dichas imágenes tomadas por los paparazzi, se puede ver que la cantante estaba acompañada por su pareja Sam Asghari. Luciendo un traje de baño y un pareo, el cual no se quito en ningún momento.

Estas fotografías se volvieron virales en las redes, donde muchos aseguran que el estrés que le ha generado la enfermedad de su padre le afecto por completo.

En respuesta a todos los comentarios que han surgido, Britney compartió en su perfil de Instagram, un video donde pide que no sea juzga por su aspecto.

“Nadie se pregunta nunca si las fotos de los paparazzi son falsas o si las han alterado de alguna manera y si, en consecuencias, las noticias son verdaderamente ‘reales’. Es una teoría conspiratoria que a mí me interesa bastante. Ayer fui a nadar. Y en las fotos que me sacaron parece que peso 18 kilos más que hoy. Así estoy ahora mismo, más delgada que un palo”.

Foto: laopinion

Foto: laopinion

Foto: laopinion

Con información de laopinion