X

Gente

Rihanna rompió el silencio sobre su vida privada y sus planes de boda

Foto: Instagram

(Caracas, 11 de junio – Noticias24).- Pese a que Rihanna es muy reservada con los asuntos que corresponden a su vida privada, la estrella se abrió en una conversación con la actriz Sarah Paulson sobre su relación con el empresario Hassan Jameel.

¡OMG! La fuerte confesión de Shey sobre una experiencia que la hace vivir un constante “Dejavú”

En la charla publicada por la revista Interview este lunes, la cantante contó que está enamorada, ya piensa en casarse e incluso formar una familia.

La artista le comentó a Paulson que en los últimos dos años se dio cuenta de que necesitaba darse tiempo para ella misma porque su salud mental dependía de ello, dejando entrever que es la razón por la que no ha lanzado música nueva desde 2017.

Ver esta publicación en Instagram

@interviewmag

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La mujer de 31 años también dijo que nunca quiere trabajar sintiendo que es una obligación, sino porque es algo que quiere hacer y sobre todo que la haga feliz.

Rihanna confesó que atiende sus negocios, como la exitosa marca de cosméticos Fenty, al mismo tiempo que le destina espacio a cosas que no tienen que ver con sus asuntos profesionales.

Incluso, la también actriz reveló que su calendario muestra algunas entradas solo con una letra “P”, que significan “días personales” en los que parece que también se dedica a su enamorado.

Y precisamente sobre Hassan, la celeb no titubeó en decirle a Sarah que “por supuesto” que está enamorada del hombre de 30 años, con quien ya piensa en contraer matrimonio.

La actriz le preguntó a la cantante si ya hay planes concretos de boda, a lo que ella respondió que “solo Dios sabe” el momento en el que la pareja sellará su amor en el altar.

Una “Señorita” muy particular le robó el corazón a Andrés Mata y aquí descubrimos quien es

Pero las aspiraciones de la pareja no se detienen ahí, pues la empresaria también declaró que desea ser madre “más que nada en la vida”, por lo que tal vez ya esté planificando una futura familia al lado de Jameel.

Mientras su matrimonio se concreta, al parecer la artista se concentrará en producir música para sus fans, aunque no tiene muy claro cuánto tiempo pasará para que sus nuevos temas vean la luz.

¡De infarto! Adrián y Slicker causan revuelo “Como aquella vez” y no creerás porqué

Lo que sí se sabe es que el próximo mes algunas de las canciones se harían realidad, pues la intérprete confesó que tiene apartado “un buen tiempo” en un estudio de grabación.

En los últimos años, Rihanna se concentró en hacer crecer su línea de cosméticos Fenty Beauty, así como una de lencería llamada Savage x Fenty, con las que el valor de su marca alcanzó los 260 millones de dólares, según datos del portal Insider.